¡¡¡ADVERTENCIA!!!

Si se mea de risa al visitar este blog, es que le ha gustado mucho. Pero le recomendamos que acuda de inmediato al urólogo, para revisar sus problemas de incontinencia. Meón. Todos nos hemos meado alguna vez. Pero, por el amor de dios, no tiene 2 años. Marrano. Nuestras más sinceras disculpas por escribir dos con número y no con letra. Somos incorregibles.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Por un suicidio diferente.


Siempre podemos evitar el mundo de la farándula, y ser... fontaneros, por ejemplo.

5 comentarios:

Stultifer dijo...

Si no mancharan tanto...

Por cierto: qué mono el último de la fila...

Jesús Dapena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Dapena dijo...

Todo parece indicar que la actual situación del Yemen y de la tremenda crísis energética a la que se enfrenta la bella tierra de Zimbawe vienen a ser impulsos concomitantes más que evidentes que, por sí solos, y esto es algo que seguramente compartirán los entendidos en la materia, vienen generando de un tiempo para acá una preocupante escalada en las convocatorias públicas, y también privadas, de amantes de la autodestrucción física o, como bien acertara en llamarlos el prócer de nuestra disciplina; suicidas.
Si bien es cierto que estas líneas carecen de sentido, en el estricto sentido de la palabra "sentido", no es para nada un sinsentido el compartir con los lectores este sentido homenaje que he sentido necesario dar a conocer como testimonio de una circunstancia, como poco, preocupante. Lo digo, eso sí, sin doble sentido.
Por lo demás, mi más sentido pésame.

Anónimo dijo...

muy bueno.
ah, debido a la advertencia inicial me puse pañalitos por si acaso...

faladomi
(www.faladomi.wordpress.com)

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al jueves 27 de noviembre de 2008 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.